Aromáticos

Los productos aromáticos naturales del Herbarivm son elaborados a mano, con materiales netamente naturales y de la mejor calidad, la mayoría recolectados o cosechados en forma respetuosa en nuestro campo en Peñalolén. En ellos ponemos todo nuestro cuidado y cariño esperando que quien los reciba, reciba también la armonía, la paz y la sensualidad que nosotros sentimos al trabajarlos.


Las Flores de Lavanda, por kilo o en bolsas de 100 gramos, totalmente naturales, sin aditivos ni colorantes, cultivadas y cosechadas en nuestro campo, de las variedades Mont Blanc y Hidcote.


Los Pétalos de Rosa, de flores seleccionadas de nuestros cultivos orgánicos, secadas naturalmente en la oscuridad y silencio de nuestro cuarto de secado.


Las Trenzas de Lavanda, Lavanda de nuestras plantaciones de la calidad Mont Blanc, trenzada a mano con cinta de raso en diferentes colores. De la primera floración de la planta en diciembre, éstas se cosechan en un tibio día de sol, antes que las flores hayan abierto completamente para tener la certeza de toda su esencia natural. Ideal para aromatizar la ropa blanca y los armarios.


Las Naranjas Aromáticas, naranjas con clavo de olor, secadas en una base de polvos de canela, nuez moscada y otras especias, son además de aromáticas, excelente antipolilla. Se cuelgan en los roperos para mantener un aroma fresco y evitar a las polillas.


Los Jabones para las pieles lindas, hechos en una base de aceite de coco , con pétalos de Rosa, hojas de Verbena, flores de Caléndula o Lavanda de nuestros cultivos orgánicos y aromatizados con escogidos aceites esenciales
El Potpourri de Nueces

Las Flores de Caléndula, llenas de sustancias regenerativas de la piel, de
nuestros cultivos limpios, para hacer tinturas, cremas, compresas o
infusiones. También para añadirlas deliciosamente decorativas en nuestras
sopas, cremas o ensaladas


Las Sales de Baño, cristales de sal de mar mezclados con vitaminas, avena exfoliante, aceites esenciales y hojas de menta, flores de lavanda, pétalos de rosa o cascarillas de naranja para una experiencia sensual, desintoxicante y relajante.
     



Avenida José Arrieta 9960, Peñalolén, Santiago de Chile - Fono / fax: (56 2) 2279 7087 - e mail: herbario@herbarium.cl   facebook


Los jardines, el vivero y el taller del Herbarium están abiertos al público de lunes a viernes entre las 8 y 17 horas.
Entrada liberada. Cerrado sábado, domingo y feriados.
Formas de pago: cheque, efectivo, tarjeta de crédito o de débito.
El Herbarium es un espacio amable y accesible para silla de ruedas y coches de niño.
Estacionamiento dentro del lugar.


© El contenido de este Sitio Web está protegido por el derecho de autor. Se permite la copia parcial citando a la fuente (herbarium.cl)
Traducciones hechas por Amero Communications, info@amerocommunications.com